martes, 14 de febrero de 2012

PRIMER ANIVERSARIO!



Queridos amigos,


hoy cumplimos un año en la red.... hoy hace justo un año que nuestro querido club de lectura inició su travesía virtual y comenzamos una nueva aventura que  ya podemos decir que comienza a consolidarse.


Y no es baladí que naciéramos bajo tan afectuoso auspicio,  pues todo lo que hacemos desde este blog es siempre fruto de una gran pasión por la literatura, siempre con cariño, ilusión y ganas de seguir aprendiendo y de compartirlo con todos los que deseen acompañarnos en busca de recónditos puertos en los que amarrar.


Haciendo un poco de recuento sobre el último año, los datos son ciertamente ilusionantes:
104 artículos publicados, mas de 11.000 visitas ( aunque algunos acaparen un porcentaje importante de estas!! ;) y visitantes de mas de 50 países distintos (algo que aun me sigue sorprendiendo, la verdad...y entusiasmando!)


Siempre he pensado y pensaré que todo esto no tendría sentido si no formáramos el estupendo grupo humano y de amigos que hemos creado, eso es realmente lo que nos sustenta y da valor, la verdadera fuerza que impulsa todas estas iniciativas, incluso en ocasiones donde los vientos no son precisamente favorables.


 Sirvan estas palabras para expresar mis profundos deseos de continuar construyendo este pequeño rincón literario donde podamos seguir compartiendo nuestra pasión y dando cabida a toda suerte de iniciativas que sirvan, desde nuestra modesta aportación, para fomentar valores como la cultura, la curiosidad insaciable o la amistad, valores que por desgracia están cada vez mas devaluados y que son ahora mas necesarios que nunca.


Entre todos lo conseguiremos, gracias por hacerlo posible!

K avalier



5 comentarios:

  1. Ante todo, el reconocimiento al trabajo excelentemente hecho, que tanto has sudado, Kavalier. Sin ese derroche de buen gusto, sin esa curiosidad "sherlockholmesiana" que nos abre nuevos senderos a descubrir, y sin esas cientos de horas dedicadas, bañadas en un entusiasmo que admiro y ensalzo, todo ésto no sería lo mismo. Y enhorabuena de corazón a todos los que por un momento, apartandose de los problemas y las rutinas que nos rodean, se sumergen en cada uno de los artículos, en cada nota de cada canción, en cada herida de cada poema. Sinceramente, a todos, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y a todos los amigos que tanto me ayudáis con vuestras aportaciones que son, de largo, lo mejor de este lugar. Y desde luego gracias por estar ahí, vosotros le dais sentido a cualquier esfuerzo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Después del comentario de Castor, queda poco más que añadir, excepto suscribir todo lo que ha dicho tan magníficamente.
    Como dice Castor, eres un coloso del entusiasmo, la dedicación y el trabajo, David.
    Enhorabuena.

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia amigo, sois verdaderamente amables con vuestras palabras, no hay para tanto, queda mucho por aprender y casi todo el camino por recorrer. Confío en poder, con vuestra ayuda, ir mejorando poco a poco.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena, por esta empresa tan estupenda que ha cumplido un año
    y que nos ayuda a enriquecer el espiritu.
    Besos
    María

    ResponderEliminar