sábado, 13 de agosto de 2011

CERRADO POR VACACIONES...


Queridos amig@s,

a partir de hoy y hasta los primeros días de septiembre nos tomamos un pequeño descanso para desconectar y recargar bien las pilas pues con seguridad lo necesitaremos para poder afrontar la nueva etapa que iniciaremos tras las vacaciones, me llevo la maleta cargada de libros que espero poder comentaros a la vuelta.

Tenemos nuevas sorpresas e iniciativas que iremos desarrolando durante el "nuevo curso"  y que espero sean de vuestro agrado, y que ya estoy deseando poner en marcha....pero lo primero es lo primero y hay que descansar unos días para coger fuerzas! 

Desde aquí les deseo felices vacaciones, que disfruten mucho de estos días y no olviden supervitaminarse y mineralizarse... leyendo mucho!

Un abrazo a todos!!


1 comentario:

  1. Te has ganado ese merecido descanso, oh Capitán, mi Capitán.
    Un descanso para el cuerpo, y el disfrute de tu gente, para seguir haciendo crecer esa ilusión y empuje que nos ha lanzado al estrellado cielo despojados de pudores y miedos.
    Mil gracias por tu esfuerzo. No ha sido baldío.
    Y, en el aspecto personal, mil gracias por devolverme la ilusión de volver a escribir. Nunca sabrás hasta que punto me ha ayudado todo ésto.
    A los demás, emulando al rock que nunca muere, gracias por estar ahí. Todos, y cada uno, sois irrepetibles.
    Mil besotes para todos.
    Desde mi dique, hasta Septiembre.

    ResponderEliminar